¿Cómo vender ganado en TVGAN grabando sus propios videos?

Por: 
CONtexto ganadero
03 de Abril 2020
compartir
Página web TVGAN, nueva página TVGAN, página TVGAN, www.tvgan.com.co, TVGAN, Venta de ganado, Ganaderos TVGAN, venta ganado TVGAN, Remates ganado, Remates TVGAN, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, remate ganado televisión, Promociones TVGAN 2020, productos ganado promoción, productos finca promoción, TVGAN 2020, Ganadería, ganadería colombia, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Desde hace 3 años, TVGAN implementó el programa 'El técnico es usted' para que los mismos vendedores graben los videos de sus lotes de ganado. Foto: TVGAN

Con la renovación de su página web, la mejor vitrina ganadera de Colombia invita a los productores a emplear esta herramienta para el comercio de ganado, tanto por la facilidad para adquirir animales como de ofrecerlos en esta plataforma.

 

Como lo anunció en CONtexto ganadero hace unos días, la firma renovó su portal en Internet para hacerlo más moderno, dinámico y accesible a los usuarios que desean adquirir tanto animales como productos agropecuarios.

 

En esta ocasión, TVGAN recuerda que desde hace 3 años los interesados en vender bovinos pueden grabar sus propios videos, gracias al programa ‘El técnico es usted’. (Lea: ¿Por qué estos ganaderos recomiendan vender ganado con TVGAN?)

 

Su gerente, Martín Eduardo Vásquez, explicó que este modelo fue implementado con el fin de que los productores de las regiones más alejadas de Colombia puedan acceder al servicio de venta a través de televisión, así como facilitar en general la grabación de sus lotes.

 

TVGAN pone a disposición de los ganaderos del país que ellos mismos puedan grabar sus animales y enviarnos los videos para que puedan comercializarlos a través de la herramienta, lo que permitirá que muchos más puedan acceder a ella”, afirmó.

 

En este momento de aislamiento preventivo obligatorio, la propuesta de esta vitrina ganadera es un de las mejores alternativas para seguir con el negocio de forma remota. (Lea: TVGAN renueva su página web para facilitar el acceso a su amplio catálogo)

 

Estas son las instrucciones para enviar el video grabado de los lotes

 

Tradicionalmente, hay técnicos que se desplazan hasta las fincas para registrar con sus propios equipos los lotes que el ganadero desea vender, pero en esta época de cuarentena para mitigar el contagio de coronavirus, TVGAN desea impulsar ‘El técnico es usted’.

 

Así pues, el vendedor podrá grabar sus propios lotes si dispone de cualquier dispositivo de grabación, bien sea una cámara o incluso su smartphone, que permita capturar videos en resolución HD o Full HD. De hecho, muchos celulares ya vienen con esa opción.

 

Luego debe enviar el archivo, teniendo la plena confianza que la firma brindará total protección de sus datos y el contacto con el comprador solo se hará cuando el negocio se haya concretado. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)

 

La otra ventaja que ofrece TVGAN es que si no hay venta, no hay ningún costo para el ganadero. Además ningún ganado se entrega hasta que no sea pagado y ningún ganado se paga hasta que no sea entregado”, precisó Vásquez. 

 

Para más información, visite los perfiles de TVGAN en Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].