Fedegán participará en la Exposición Nacional Ganadera

Por: 
CONtexto Ganadero
14 de Julio 2014
compartir
Exposición Nacional Ganadera
Además de ver los mejores ejemplares, los ganaderos podrán conocer la oferta que Ganexpo SAS, filial de Fedegá, ofrece a los productores del país. Foto: Corferias.
El gremio cúpula de la producción pecuaria estará presente en el magno evento para ofrecerles a los productores del país todo su portafolio de servicios por medio de su filial Ganexpo SAS.
 
Corferias se vestirá de fiesta para recibir uno de los eventos ganaderos y pecuarios más importantes del año, la Exposición Nacional Ganadera, feria que empezará el próximo 16 de julio y  que concluirá el 20 de julio del mismo mes.
 
Durante los 5 días que dura la actividad,  muestras ganaderas, comerciales, pistas de juzgamiento, exhibiciones, concursos, shows y contactos comerciales especializados serán el común denominador. (Lea: Semillas y maquinaria con descuentos para esta temporada)
 
En el marco de la feria, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, gremio cúpula de la producción bovina nacional, no se podía quedar por fuera. Razón por la cual hará presencia mediante la Sociedad Ganadera de Exportaciones, Ganexpo SAS, con el propósito de mostrar a los empresarios y productores el amplio portafolio de servicios que tienen a su disposición.
 
Líneas como semillas, alimentación, insumos agropecuario de Almagán estarán a disposición de los asistentes en el principal recinto ferial de los capitalinos. (Lea: Ofrecen equipos de ordeño a precios cómodos)
 
Además habrá grandes descuentos en las marcas Colempaques, Eduardoño, Durexpo, Penagos para que los ganaderos aprovechen la oportunidad.
 
Durante la Feria, Ganexpo SAS aprovechará para anunciar el convenio que se oficializó con la compañía de vehículos Andes Motors, la cual representa para Colombia las marcas Ford, Mercedes-Benz, Freightliner, Piaggio, Vespa, Aprillia y Moto Guzzi. (Lea: Adquiera semillas para todo tipo de predio y a precios cómodos)
 
“El propósito de esta alianza es brindarle la posibilidad a los ganaderos del país que adquieran a precios cómodos los vehículos de las diversas marcas con las que cuenta Andes Motors en su portafolio”, reveló un vocero de Ganexpo SAS.
 
No se pierda la oportunidad de conocer la oferta con la que cuenta la filial de Fedegán, como también de otros productos dispuestos para el sector pecuario del país a precios tentadores. (Lea: Mezclagán, un producto amigo del ganadero)