Venda sus ganados en el programa especial de TVGAN en Barranquilla

Por: 
CONtexto ganadero
18 de Agosto 2017
compartir
TVGAN Alianza Asoganorte 30 agosto 2017, eventos TVGAN 2017, grabar videos TVGAN, promoción TVGAN junio 2017, videos TVGAN 2017, TVGAN Remates, TVGAN 30 de agosto de 2017, programa TVGAN Remates, TVGAN El técnico es usted, tvgan fedegán, CONtexto ganadero, ganaderos colombia
Usted podrá comprar ganados del Atlántico desde su casa. Foto: Youtube.com / TVGAN
El próximo miércoles 30 de agosto, la vitrina ganadera más importante del país tendrá una nueva emisión especial, esta vez en Barranquilla, gracias a una alianza con la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte.
 
Como lo hizo en una primera ocasión en el departamento del Meta, TVGAN quiere llegar al Atlántico con este programa que pretende brindar un canal de comercialización mucho más amplio para los productores.
 
Según Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, esta iniciativa pretende dar a conocer herramientas tecnológicas a los productores para consolidar el mercado ganadero de la región. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
El evento también pretende dar un espacio de capacitación a los productores, por lo cual inicia a las 5 de la tarde con una charla académica que todavía está por definir.
 
A las 6 inicia el tradicional remate de los ganados, que será realizado en vivo en las instalaciones de Asoganorte y será televisado a nivel nacional, como tradicionalmente se hace de lunes a viernes en el canal Tv Agro.
 
La idea es que usted envíe los videos de los lotes que quiere vender, bien sea contactando a la empresa para que los registre en video o que usted mismo los grabe haciendo uso de la herramienta “El técnico es usted”. (Lea: TVGAN cuenta con ‘app’ para los ganaderos de Colombia)
 
Esta alternativa le permitirá grabar a sus ejemplares con su smartphone o teléfono inteligente. Siguiendo unas sencillas instrucciones, usted logrará que sus animales sean visualizados tanto en los remates diarios de TVGAN como en el evento del 30 de agosto.
 
En este momento nos va a acompañar Asoganorte, que está liderando la convocatoria en la región. Así, los ganaderos del Atlántico van a poder mandar sus ganados y comercializarlos en TVGAN”, precisó Vásquez.
 
El objetivo es que el evento pueda realizarse mensualmente en Barranquilla y convocar a un mayor número de productores para que se den cuenta de las ventajas de vender a través de TVGAN. (Lea: TVGAN ofrece más promociones que nunca en este mes de agosto)
 
Recuerde que si usted decide ofrecer sus ejemplares con esta alternativa, puede tener la tranquilidad que el dinero llegará a sus manos una vez los bovinos se hayan vendido. Igualmente, si usted compra por este medio, TVGAN le garantiza que usted tendrá los animales.
 
De acuerdo con Vásquez, la primera experiencia en Puerto López, Meta, fue muy provechosa y generó mayores vínculos entre los propietarios de ganado. Por eso le gustaría que la idea se replicara en otras regiones del país.
 
El evento se llevará a cabo el 30 de agosto en las instalaciones de Asoganorte, en Barranquilla, pero usted tiene hasta el próximo miércoles 23 de agosto para inscribir sus lotes. (Lea: Proteja su ganado con el combo de desinfección de TVGAN y Bayer)
 
Si usted quiere participar en este o en cualquiera de los remates de TVGAN, puede ponerse en contacto con nuestros asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5169016 o al Whatsapp interactivo 320 8512176.
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected].