Aprenda a sistematizar su empresa ganadera con esta capacitación

Por: 
CONtexto ganadero
05 de Junio 2020
compartir
Curso Software ganadero 2020, curso software ganadero versión 20, Fundacion Capitán Yunyi 2020, Curso Software Capitan Yunyi junio 2020, Software Ganadero, curso para ganaderos, registros en ganadería, cursos de ganadería, curso software ganadero Fundación Capitán Yunyi, Fundación Capitán Yunyi, Fundación Luis Alberto Martínez, coronavirus, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Durante la cuarentena, la fundación ha ofrecido diferentes cursos en tecnología agropecuaria y seguirá ofreciendo uno por mes. Foto: Fundación Capitán Yunyi

La Fundación Capitán Yunyi ofrece un curso virtual sobre manejo básico del Software Ganadero a partir del 10 de junio, abierto para todos los productores y trabajadores del campo que estén interesados y puedan conectarse de forma remota.

 

Tras brindar formaciones en diseño de estructuras agropecuarias en 3D y de Excel para explotaciones ganaderas y agrícolas, la organización trae una nueva versión del curso para capacitar en el software de sistematización.

 

A diferencia de las anteriores ediciones, que se hacían de manera presencial, ahora una persona ubicada en cualquier parte del país (o del mundo) puede participar. (Lea: No se pierda el curso de Excel agropecuario de la Fundación Capitán Yunyi)

 

Así pues, ganaderos, profesionales y estudiantes del sector agropecuario, o cualquier trabajado relacionado con la actividad ganadera recibirá una completa educación sobre el SG de la mano de la fundación y la empresa Usati Ltda. 

 

Con este curso, usted aprenderá a sistematizar tu empresa ganadera y temas como creación de fincas, lotes y grupos, manejo de inventario de animales e insumos, programación de destetes, entre otras. Según los organizadores, la participación no ha disminuido a pesar de las circunstancias.

 

Hemos tenido muy buenas convocatorias y nos hemos adaptado a estas nuevas herramientas virtuales”, manifestó Luis Alberto Martínez, presidente de la fundación. (Lea: Participe en curso de Software Ganadero de Fundación Capitán Yunyi)

 

Recuerde que con su asistencia no solo nutrirá sus conocimientos para dirigir una ganadería bovina o bufalina, sino que también aportará para que esta fundación siga creciendo y pueda contribuir a la educación de los estudiantes de educación media y superior.

 

El evento cuenta con el respaldo de entidades como la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú), Ivanagro, Río Grande, Klaren's, Carval e Incolamerica.

 

Para esta primera versión virtual, el curso se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de junio, de 8 a. m. a 12 p. m. El curso incluye un demo de 60 días y disponibilidad para consultar al profesor. (Lea: ¿Le gustaría diseñar su finca en 3D? Asista al curso de la Fundación Capitán Yunyi)

 

El presidente afirmó que organizarán un curso mensual mientras continúa la emergencia por la pandemia del coronavirus. Si desea saber más, comuníquese al +57 305 3765747., escriba a [email protected] o visite los perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.