No se pierda el curso de Excel agropecuario de la Fundación Capitán Yunyi

Por: 
CONtexto ganadero
15 de Mayo 2020
compartir
Curso Excel Fundacion Capitán Yunyi 2020, Curso de Excel Agropecuario, Fundacion Capitán Yunyi curso excel, Excel en ganadería, registros en ganadería, cursos de ganadería, curso Excel mayo 2020, Fundación Capitán Yunyi, curso para ganaderos, Fundación Luis Alberto Martínez, coronavirus, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Cualquier persona del sector agropecuario, sin importar la explotación, puede aprender a gestionar los datos en su finca con Excel al inscribirse a este curso. Foto: Fundación Capitán Yunyi

Aprenda a manejar este programa de Microsoft para registrar todos los datos de su producción pecuaria gracias a la capacitación que ha organizado la fundación y que se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo de forma virtual.

 

La Fundación Capitán Yunyi está ofreciendo un nuevo curso de Excel para todos los interesados en aprender a utilizar esta herramienta en la gestión de sus fincas, sin importar el sistema productivo.

 

Este programa permite crear hojas de cálculo donde se puede consignar información como peso, estado de reproducción, vacunas, planificación alimentaria y medicación con un formato que se puede leer fácilmente.

 

Además, se pueden efectuar cálculos con el uso de fórmulas, para hacer operaciones aritméticas con cientos o incluso miles de datos numéricos. (Lea: Ganaderos y profesionales deben capacitarse para analizar datos de la finca)

 

Con este software, los productores y los profesionales pueden gestionar los más variados registros, incluyendo actividades como la compra de insumos, la elección de desechos, y la planeación y ejecución del trabajo diario.

 

Por este motivo, la fundación ha abierto un curso de Excel para el sector agropecuario, con ejemplos reales para manejar lecherías, ganaderías de carne, ganadería doble propósito, porcícolas, avícolas, piscícolas, entre otros.

 

Con el fin de hacer más efectiva esta capacitación, cada persona inscrita deberá resolver una encuesta para determinar su nivel de conocimiento de Excel. (Lea: Así facilita Excel el manejo de registros en ganadería)

 

De este modo, con los resultados obtenidos se podrá determinar desde qué punto se abordará el curso, que utilizará plantillas con ejemplos que los mismos asistentes propongan de sus propias explotaciones pecuarias.

 

El curso de Excel agropecuario tendrá lugar del martes 19 al viernes 22 de mayo, en el horario de 4:00 p. m. a 8:00 p. m., por medio de la plataforma Meet de Google. Allí aprenderá fórmulas y a hacer gráficos, tablas dinámicas, entre otros.

 

Una vez usted cancele el costo de la formación, que corresponde a $130 000, cada día recibirá un enlace de acceso a la sesión. (Lea: ¿Le gustaría diseñar su finca en 3D? Asista al curso de la Fundación Capitán Yunyi)

 

Para inscribirse o enterarse de las otras actividades que harán durante la cuarentena, comuníquese al +57 305 3765747. También puede escribir a [email protected] o visitar los perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.