Capacítese para sistematizar su ganadería con la Fundación Capitán Yunyi

Por: 
CONtexto ganadero
31 de Julio 2020
compartir
Curso Software ganadero 2020, curso software ganadero versión 21, Fundacion Capitán Yunyi 2020, Curso Software Capitan Yunyi agosto 2020, Software Ganadero, curso para ganaderos, registros en ganadería, cursos de ganadería, curso software ganadero Fundación Capitán Yunyi, Fundación Capitán Yunyi, Fundación Luis Alberto Martínez, coronavirus, coronavirus Colombia, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Esta nueva capacitación sobre Software Ganadero será digirida por el experto Gabriel Serrano. Foto: Fundación Capitán Yunyi

No pierda una nueva oportunidad de capacitarse en el manejo del Software Ganadero, una herramienta para sistematizar los procesos de su ganadería y ayudarle a tomar decisiones con proyección al futuro.

 

La Fundación Capitán Yunyi ofrece este curso para que propietarios de ganado vacuno y demás trabajadores del campo aprendan a utilizar este programa sin tener que salir de sus casas, pues necesitan solamente un computador y una conexión a Internet.

 

Desde su creación, la organización ha propuesto diversos espacios de capacitación para los ganaderos con dos propósitos: aleccionarlos en variados saberes y, con ello, reunir recursos para brindar ayuda a los jóvenes del campo para su educación.

 

Pero ahora, a diferencia de las anteriores ediciones que se hacían de manera presencial, cualquier persona de Colombia o del mundo pueden inscribirse al curso. (Lea: Aprenda a sistematizar su empresa ganadera con esta capacitación)

 

Así pues, ganaderos, profesionales y estudiantes del sector agropecuario, o cualquier trabajado relacionado con la actividad ganadera recibirá una completa educación sobre el SG para efectuar análisis de información en ganadería bovina.

 

En esta ocasión, el conferencista será Gabriel Serrano, médico veterinario experto en manejo de información de la Universidad Reading en Reino Unido y actual docente de la Universidad Cooperativa de Colombia.

 

De la mano de este experto, los asistentes podrán manejar el programa para sistematizar tu empresa ganadera y dominar todas las funciones del software. Según los organizadores, la participación no ha disminuido a pesar de las circunstancias.

 

Hemos tenido muy buenas convocatorias y nos hemos adaptado a estas nuevas herramientas virtuales”, manifestó Luis Alberto Martínez, presidente de la fundación. (Lea: ¿Le gustaría diseñar su finca en 3D? Asista al curso de la Fundación Capitán Yunyi)

 

Recuerde que con su asistencia no solo nutrirá sus conocimientos para dirigir una ganadería bovina o bufalina, sino que también aportará para que esta fundación siga creciendo y pueda contribuir a la educación de los estudiantes de educación media y superior.

 

El evento cuenta con el respaldo de entidades como la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú), Ivanagro, Río Grande, Klaren's, Carval e Incolamerica.

 

Para este ocasión, el curso se llevará a cabo del martes 4 al viernes 7 de agosto de 4 a 8 p. m. con un costo de $250 000. No deje pasar la oportunidad de capacitarse en este programa. (Lea: Participe en curso de Software Ganadero de Fundación Capitán Yunyi)

 

Para inscripciones o mayor información, comuníquese al celular +57 305 3765747, escriba al correo electrónico [email protected] o visite los perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.