Subastar retoma su programa de formación Aprendo y Emprendo

Por: 
CONtexto ganadero
01 de Junio 2021
compartir
Subastar, Subastar 25 años, Subastar S. A., Subastar 2021, Subastar al servicio de los ganaderos, comercialización de ganados, Subastar Córdoba, aniversario, Eduardo Kerguelén, Subastar Aprendo y emprendo, capacitación, programas ganaderos, ganado bovino, ganadería bovina, ganaderos, ganaderos colombia, ganado, vacas, vacas Colombia, bovinos, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, contextoganadero
El programa Aprendo y Emprendo inició en 2019. Dos años después, Subastar retomará esta iniciativa para acompañar a los ganaderos ofreciendo diversas capacitaciones. Foto: Cortesía

La comercializadora de ganado retomará en junio su programa Aprendo y Emprendo, una iniciativa que viene liderando desde hace unos años y con la cual busca acompañar a los ganaderos brindando espacios para el aprendizaje y la formación.

 

El formato fue lanzando en marzo de 2019 con una serie de videos emitidos a través de YouTube, con los cuales buscaban aleccionar a los espectadores en diversos temas que incluían calidad de carne, manejo sostenible o fertilización.

 

Ahora, la compañía comenzará a transmitir también por Facebook Live y por la página www.subastar.com.co, contando con la participación de la comunidad digital que supera los 60 000 seguidores. (Lea: Subastar celebra 25 años al lado de los ganaderos colombianos)

 

De acuerdo con la comercializadora de ganado, en el programa Aprendo y Emprendo con Subastar participarán reconocidos expertos a nivel nacional e internacional, desarrollando temáticas de interés para los ganaderos y el sector agropecuario.

 

El primer programa, que tendrá lugar el lunes 21 de junio a las 4:00 p. m., presentará el tema “Producción de carne con sello verde”, relacionado específicamente con el proceso para obtener carne de sello “Colombian Beef – Grass Fed CO” y sus ventajas.

 

La charla estará dirigida por los invitados Mauricio Martínez Méndez, gerente de Agropecuaria Tabaida, y Simón Martínez Toro, ingeniero agrónomo de la misma empresa. (Lea: Subastar implementa en sus sedes la generación de energía con paneles solares)

 

Hay una jornada presencial que se organizará el sábado 12 de junio a las 8 a. m. en la finca San Francisco, corregimiento La Loma de Simón en Mompox (Bolívar). El tema será cómo producir más leche y carne con pasto, dirigido por el zootecnista Alexander Echeverri Giraldo.

 

Eduardo Kerguelen Espinosa, gerente general de Subastar, manifestó que con este programa, la organización está comprometida con los ganaderos del país y llevarles el conocimiento de expertos que les puedan ayudar a ser más competitivos en sus negocios.

 

De este modo, esta iniciativa contribuirá a mejorar la rentabilidad en las producciones ganaderas, a resolver inquietudes y problemas a los que se enfrentan los ganaderos día a día. (Lea: Subastar anuncia nombramiento de Eduardo Kerguelén como gerente general)

 

Para más información, llame al (+57) 311 8140344, o consulte la página web de Subastar, el perfil en Facebook, en Instagram o su canal en YouTube.